jueves, 24 de junio de 2010

Invitaciones Boda



Qué difícil a la par que importante, es simbolizar en unas invitaciones de boda a las dos personas que se casan, esta vez, fue un trabajo más sencillo ya que Carmen y Carlos, son ambos dos periodistas, entonces pude generalizar.



Una invitación a modo de paquete antiguo nos invita a la fiesta. Contiene varios "mini-telegramas" para poder arrancar y dar a la gente, para que NADIE se olvide de este gran acontecimiento.



La mezcla de colores, papeles y texturas, junto con su tamaño, 64 centímetros de longitud hacen de este trabajo, algo único e irrepetible, y es que cada boda es diferente, por eso, las invitaciones, también deberían serlo.

A continuación os dejo el enlace del blog de la novia, donde hace reflexiones desde un pequeño pueblo de la Montaña Palentina. http://foldadablog.blogspot.com

nursign@gmail.com
Seguimos trabajando en nuestro nuevo proyecto, una revista online donde encontraremos diseñadores, artistas, fotógrafos, artesan@s, bloggers... No lo dudes y escríbenos, todo el mundo puede participar!

8 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena.
    Espero que todo os vaya genial.
    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!lastima que ya esta casada, si no me las diseñabas tu!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver fotos de vuestra boda Mrs.Chic! Siempre podemos pensar en algún proyecto conjunto donde dar rienda suelta a la creatividad! jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ciertamente son fantásticas y muy originales. Han tenido mucho éxito. Gracias por el enlace, guapa.

    La novia ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!!!! Pues me han encantado! En unos días enseñaré cóm fueron los de mi nboda... hasta ahora, son los que más me han gustado! jejeje

    Mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  6. que chuladaa!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar