jueves, 17 de junio de 2010

We want you!



¿Perteneces al mundo del diseño, de la fotografía, del arte.. y tienes trabajos curiosos que mostrar?¿Tienes o conoces a alguien que tenga una tienda de moda, de regalos curiosos o que simplemente sea una tienda bella por su decoración?¿Tienes un blog y subes a menudo fotos tuyas con tus diferentes looks?¿Has visto algo especial y quieres mostrarlo a todo el mundo?

Si es así, contacta con nosotros, ya que estamos trabajando en un nuevo proyecto en el que VOSOTROS seréis los protagonistas.

Para ello, envíanos un e-mail a la siguiente dirección de correo: nursign@gmail.com

Pronto iréis sabiendo más sobre este nuevo proyecto, pero no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros si te mueves en este mundo.

Por último, no dejéis de pasaros por el blog Mad for Fashion ya que hay un maravilloso sorteo de la marca de moda Mrs Roper


Foto colección Spring_Summer 2010 Mrs Roper

3 comentarios:

  1. ASi que te gustado la revistita eh???No se cual de ellas pero hay una que costó 65 eurazossssss!Tengo un marido con gustos MUYYY caros

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri, te voy a pasar el enlace a la página de una colega, vale? Estudió Bellas Artes y tiene un blog de complementos, muy muy chulo. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar