jueves, 14 de octubre de 2010

Betty


Betty Spaguetty es una muñeca de origen Estadounidense, se caracteriza por sus largas y delgadas piernas y su larga melena. Ese es el "mote" (siempre cariñoso) con el que se han referido a mí estos últimos días dos personas, de las cuales, no tendría suficientes adjetivos para describirlas.

Tantos meses siguiéndoles desde su blog, admirándoles en cierto modo... porque me entusiasmaba su forma de vestir y todo lo que se movía a su alrededor. Hace dos meses pudimos encontrarnos en persona, pero como me supo a poco y había algo dentro de mí que me decía que tenía que conocerles mejor, cogí las maletas el pasado sábado y me presenté allí de nuevo, en su tienda, para ayudarles con su nuevo proyecto, con su nuevo sueño, en el que la ilusión hacen de este nuevo proyecto un todo... Es de la poca gente que te cruzas en tu vida y no tienes que desperdiciar la oportunidad de conocerla, porque tienen tantísimas cosas que aportarte... Energía, ilusión y mucha, mucha motivación para seguir con el día a día, que a veces, tan monótono se nos hace.






Necesito darles las gracias, por todo, porque sé que no son buenos momentos para ellos, y pese a eso, nos han brindado todo aquello que han podido... Ahora, me queda esperar que ellos me visiten, y poderles aportar un poco más de mí. Planearé más escapadas, porque unos AMIGOS así, no son fáciles de encontrar.


Si queréis conocer un poco más de su nuevo proyecto que verá la luz este próximo sábado 16 de Octubre, no dejéis de visitar su Facebook:  The House of Chic & Cheap  Yo, desde aquí, ¡Les mandaré muchísima suerte!

3 comentarios:

  1. Encontrar gente así, hoy en día, es difícil. Siempre hay excepciones y yo por estos lares (blogs) he encontrado unos cuantos.
    Así que, ánimo! Los malos momentos pasan. Mucha suerte!!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito!!! Esperamos que vuelvas pronto por estos lares...

    Bicos

    ResponderEliminar