jueves, 20 de enero de 2011

Anatxu Amatxu


Much@s de vosotr@s ya la conoceréis, ella es Ana, del blog El Rincón de Anatxu 


Sentía la necesidad de dedicarla mi post de hoy, ya que ha sido madre por primera vez, ha nacido su niño, Manex. Digo suyo pero en cierta forma es un poco el niño de tod@s l@s que hemos seguido estos nueve meses de embarazo.

El Rincón de Anatxu fue unos de los primeros blogs que descubrí en la blogsfera, y por eso, decidí incluirla en el primer número de 190º The Magazine en la sección "Conociendo a cinco bloggers". Al hacerle el cuestionario previo para conocerla un poco más, supe que era periodista de profesión y ella, sin yo decirle nada, se ofreció para ayudarme en todo lo necesario. Y así ha sido, ha colaborado en los dos últimos números. En el número dos hizo un especial sobre los tocados de Rus, Lucas y Romeo, y en el número tres, pese a su ya avanzado estado de embarazo, ha hecho la crónica sobre el showroom de Cityshopping.


Sólo me queda darte las gracias, por apoyar mi proyecto, por apoyarme a mí... Y es que amig@s, no se que tiene este mundillo que te hace conocer gente a la que no conoces de apenas nada probablemente, pero que la llegas a adorar como a un amigo al que conoces de toda la vida.
Ya tenemos ganas, y creo hablar en nombre de tod@s l@s que te seguimos al decir que te recuperes pronto, que aproveches estos momentos inolvidables y que te esperamos, amiga.

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Primero de todo felicitaciones a la mamá :)
    Y dicho esto, tengo que decirte que me han encantado tus 2 últimos post, llevados casi al punto del frikismo jajaj, y me gustaría, me encantaría, que me dijeras dónde se pueden adquirir los anillos o por lo menos la página web de dónde los has sacado: 1º el de la cámara fotográfica y el colgante también :P 2ºEl anillo de lego y 3º el anillo del bigote.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario!
    Mañana te lo miro y te mando los links ok?
    Si me pasas una dirección de correo te lo mando ahí mejor. Escríbeme a nursign@gmail.com.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo el blog de Anatxu, qué alegría, no me había enterado de la buena noticia!!!!

    Besitos Nuria!

    ResponderEliminar
  4. Reina! Mil gracias por tu post! NO sabes lo que me ha emocionado! No paro de llorar, entre lo boniito que estoy viviendo y las palabras tan bonitas que me has dedicado no entro en mí!

    Está todo genial y ya estamos en casa, muy felices!

    Con más calma te escribiré!

    Mil millones de besos y gracias por todo reina!

    ResponderEliminar
  5. qué bonita dedicatoria...Es q Ana es muy simpatica y tierna...siempre está ahí!! Así que aunq ya se lo he dicho a ella, felicidades de nuevo y a vosotros por la colaboración y el post!!!
    Un beso
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post le has hecho a Anatxu!
    la verdad es que ella ha hecho que todos los que hemos pasado por su blog una vez no dejemos de hacerlo cada día ¿verdad?

    ResponderEliminar