martes, 15 de febrero de 2011

¡Happy Birthday To Me!

Ayer, día en el que las rosas y las postales con corazones pasaban de mano en mano, yo, disfrutaba de MI DÍA.
No me llegaron rosas ni nada que se asemejase a un corazón, tuve otras cositas más propias de un cumpleaños y disfruté de todo aquello que me apetecía en el día de ayer. La familia bien cerquita y celebraciones con los amigos a lo largo de la semana. ¿Qué más se puede pedir?


Tampoco abrí regalos con una careta de jirafa, eso fue hace ya un par de años cuando unas "queridas" amigas se encargaron de darle la "chispa" a aquella celebración. Pero con esta foto recuerdo os dejo, para arrancaros una sonrisa (Seguro que aquellas "queridas", también sonríen al verla).

Y vosotr@s, ¿Qué tal vuestro día de San Valentín? Yo creo que nunca celebraré esa festividad... es como el que cumple años el día 5 de Enero, o tiene regalos de cumpleaños, o tienes Reyes... Eso de que "tendrás doble regalo" es un bulo... ¡¡No os lo creáis!!  :)

¡HAPPY BIRHTDAY TO ME!

7 comentarios:

  1. Jejeje, a mi no me gusta nada San Calentín! Tengo un empacho de corazones y peluches de verlo en las tiendas que pa qué!!!

    Espero que hayas disfrutado a tope de tu día!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. jaja!! si que me has sacado una sonrisa!!! que tiempos tan buenos!!!pero... lo mejor de ese cumpleaños fue el jacinto!!!:)
    ...que mal me salio!! :P

    ResponderEliminar
  3. pues yo en S.V. en un curso de fotografía, no muy romántico! ja ja ja, pero nosotros lo celebramos "todos" los días ja ja jaja, que bonito suena e?? muchas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff... llego tarde-tarde, eh? Pero muchísimas felicidades!!

    Un besazo!!

    www.ruslucasyromeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Nursing!
    Aunque atrasadas, espero que hayas pasado un día muy especial rodeada de los tuyos.
    Pidiendo deseos para que cumplas muchos más, trabajando en lo que más te gusta.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar