miércoles, 23 de marzo de 2011

Literatura Vertical

En el mundo creativo cada vez es más difícil innovar y sorprender con un nuevo producto. Pero esto es algo que los creadores de Literatura Vertical no han temido.

Son una editorial que edita poesía ilustrada infantil exclusivamente en formato vinilo adhesivo; un producto estético y cultural que une la decoración con la pedagogía. Vinilos pensados para que niños y niñas de 0 a 8 años se introduzcan a la lectura de manera divertida y amena y sea una herramienta pedagógica para padres y educadores, un punto de encuentro entre granndes y pequeños para que los niños aprendan jugando. Todos ellos están disponibles en castellano, catalán e inglés, y detrás de cada uno de los 12 vinilos de la primera colección, Luna de Caramelo, se destilan valores positivos para el crecimiento psicológico y moral de niñas y niños, como el amor, la solidaridad o la igualdad, entre otros.
 

Para la realización de los vinilos han contado con el apoyo de nuestros ilustradores (todos ellos vinculados en el mundo editorial infantil) y el asesoramiento de pedagogos.

Detrás de Literatura Vertical está Marta (editora jefa de la marca), pero además, hay un grupo de mujeres jóvenes que creen que la fe mueve montañas, y que se contagia. Juntas han batallado para sacar al mercado un producto que sea socialmente responsable, enriquecedor y constructivo, que vaya más allá de la simple decoración y llegue a más facetas de expresión de nuestros pequeños.

Si Kid me! es el hermano mayor de la familia (composiciones en vinilo de gran tamaño -1x1m-), Little Kid me! es el pequeñito y más juguetón de la casa: composiciones en vinilo de 60x60cm aprox., ampliables gracias a sus dibujos accesorios. Especialmente pensados para espacios reducidos o como alternativa de aplicación a la pared: muebles, literas, vidrios, puertas...




¡Desde aquí les animamos a que sigan con esta idea tan innovadora y fantástica!
Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais?
Para más información pinchad AQUÍ

4 comentarios:

  1. No lo conocía y te diré que me gusta para mi jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea y me gustaria saber donde se comercializan. Creo que es divino para un regalo (a mi las niñas ya me han crecido). También quiero saber si puedo comprar todos los números de la revista y suscribirme.
    Además te informo que ya hemos abierto la tienda on line (por fín) y que me encantaría que me dijeras que te parece (aspecto, comodidad, etc). Hemos abierto una sección de outlet con unos precios de escándalo.
    Bueno ya me contarás.
    Un abrazo y mil...
    Besos desde Estella.

    www.isabelarbeloa.com

    ResponderEliminar
  3. pues no, no lo conocía, sinceramente, pero tengo una amiga en el trabajo que además tiene una nena preciosa y le encanta la pintura, así que le va a interesar y mucho!!

    ResponderEliminar