martes, 14 de febrero de 2012

Special Day

Hoy es un día especial.
Algunos se ríen o incluso me toman por loca cuando, meses antes, ya salto de alegría al recordar el tiempo que falta para que llegue un día como el de hoy.
Todos los 14 de Febrero me brillan más los ojos, soy más feliz... llegando incluso a olvidar todo lo malo que pueda brotar cerca de mi.
Hace unos años mi madre estaría a punto de ingresar para dar a luz, a una niña más o menos buena, más o menos fea, más o menos alta... a ella tengo mucho que agradecer, ella lo sabe... porque siempre está ahí, para todo lo bueno y para todo lo malo...


Para ilustrar esta entrada tan especial no podía hacerlo de otra manera que con el dibujo que mi adorada Kabezona me regaló hace poco más de un mes. Y es que ella junto con la chica del lazo son tan especiales también... Personas que te hacen sentir bien, que te hacen sonreir y olvidarte de todo... (mil gracias chiquitinas)

Aquí acaba mi entrada; me marcho a disfrutar de la nieve, de mi familia, de mis amigos, de todo aquel que pierda 5 minutos leyendo esto... en resumen, a disfrutar de MI DÍA.

¡Gracias a todos/as por pasaros!

7 comentarios:

  1. Felicidades, chica más-o-menos-alta :)
    Disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Felicidades y gracias por ver las cosas así, desde luego que hay que estar feliz por estar aquí y poder celebrarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Kabezonas...son muy geniales!
    Gracias por el comentario y me alegra saberlo! Espero que todo bien.
    Un beso!

    Peter S.

    ResponderEliminar
  4. Es lo guay de las prendas, que según la personalidad de quien las lleva, pueden parecer totalmente diferentes :)
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyy!!!!!!!! MUAK! <3<3<3

    Que nooo!! Que la Siox la vendo! Y sin enmarcar!!!!

    ResponderEliminar