lunes, 4 de junio de 2012

Número 9


Dicen que si tu número es el nueve, eres el signo del genio artístico, del sentido humanitario, tendrás tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental.

Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y talento para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación. 

Hoy, me siento del lado del nueve, porque aunque el buen tiempo me empuje a salir a la calle, prefiero quedar con mi 190 que me llena mucho más, porque mientras diseño, me olvido de todo lo demás, me alegra ver cómo a la gente le emociona participar en este proyecto y lo hace de buena gana y de manera desinteresada. Porque este proyecto, para mi, es mucho más que una revista.

Hoy, tengo el placer de compartir con todos vosotros el último número publicado hoy mismo, el número 9.





¡Gracias por vuestras visitas!


1 comentario: