martes, 29 de junio de 2010

¿Quieres? Sí, quiero



¿Necesitas un diseño para tu empresa?

Tarjetas de visita, catálogos, invitaciones de boda... todo vale para que tu imagen sea impecable. Si te interesa, puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo necesario, lo único que tienes que aportar, es una idea clara de lo que buscas y de lo que quieres conseguir con tu marca.



¿Quieres ser patrocinador de nuestra revista online que saldrá en breve?

Contacta con nosotros para ello a nuestra dirección de correo electrónico y nosotros te informaremos de todo, si no dispones de una imagen para cubrir una página completa de la revista, nosotros te lo solucionamos!



Y después de esta publicidad gratuita y necesaria... voy a ver si disfruto del día de San Pedro y de mi día libre! Perdonad la calidad de las imágenes en las que sale la "menda lerenda", pero están hechas desde un móvil... Lo mismo hago un diseño en el ordenador que me pongo a pintar en las paredes! Un gran experiencia por cierto... Mil gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. eso eso tu publicita! jeje
    disfruta de tu dia
    beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena publi. Me han encantado las invitaciones de boda son preciosas y de lo más original. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres Mrs. Chic? Colaborar, que te hagamos unas tarjetitas bonitas bonitas, unas pegatinas?? Quizá unos bonitos catalogos?? Mira mira que estamos que lo tiramos! 2x1 te hacemos por ser tú! jjajaja.

    Gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar