martes, 6 de julio de 2010

Flores



En los últimos tiempos las flores han cobrado un gran protagonismo, muchos son los estampados que habitan en nuestros armarios; vestidos, faldas, camisetas... Mi última adquisición con este estampado... un pañuelito de estilo retro.



Mucho antes de esto, las flores ya formaban parte de nuestra vida diaria, como elemento decorativo en nuestras casas, en tocados, bisuterías... incluso en la publicidad.

En la publicidad nos basamos para realizar esta fotografía, una tarde de gran trabajo y risas para realizar la M, perteneciente a la primera inicial del mes de Mayo. Cientos de flores artificiales combinadas por colores, tamaños y formas. Teníamos que realizar tres fotografías para tres meses del año, Abril, Mayo y Junio. La imagen tenía que reflejar la característica del mes, y que mejor que las flores para representar el mes de Mayo. Entre mi compañera y yo teníamos que apañarnos para realizar las fotografías a la vez que hacíamos de modelos! Aquí os dejo el resultado en el que esa vez, me tocó posar a mi.
Espero que os guste.
Gracias por estar ahí!



Fotografía: Yessica Araiztegui y Nuria Pampliega
Edición: Nuria Pampliega

5 comentarios:

  1. Muy chula entrada y bonitas fotos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. pues que bonita quedó, me encanta!!!
    besito

    ResponderEliminar
  3. me gusta como ha quedado :P
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    la verdad hay grandes zapatos!!
    gracias por tu comentario
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar