martes, 26 de abril de 2011

Me


Casi un mes sin actualizar y después de varios cambios en mi vida, retomo el blog pero con una duda que ya planteé anteriormente... ¿Qué publico? Antes me limitaba a hablar de 190º, como bien sabéis, pero ella ya vuela por sí sola (afortunadamente) y creciendo cada vez más y más, lo que a su vez, me hace crecer también a mí. 
Sigo pensando que algún día 190º despegará y dará sus frutos. Cuando se haga realidad, trabajaremos más que nunca para mostrar a tod@s los que nos siguen y confían en nosotros, la esencia reforzada de 190º The Magazine.

Mientras tanto, os mostramos la portada del número cinco que saldrá la semana que viene para la cual, ha colaborado con nosotros Kabezonita, una joven promesa de la ilustración que tiene mucho que decir.
 

¡¡Esperamos que os guste!!

6 comentarios:

  1. claro q sí Nuria, al principio todo cuesta, algún día llegará la recompensa como dios manda ; )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es la eterna pregunta, como cuando te dan un folio en blanco. Y qué dibujo?
    Ánimo!

    PD: la portada, me entanta :)

    ResponderEliminar
  3. es cuestión de ponerse.... pues temas que vayan relacionados con 190º diseño, ilustradores, moda, que se lleva, diseñaores made in spain, mercadillos, fotografos, temas candentes, gente inspiradora e interesante... la verdad es que hay muchos pero lo mas dificil por supuesto es ponerlo luego en práctica, buscar la info, preparar los posts, collages, fotos, etc, pero no tiene pq ser solo de lo que se publica en la revista sino todo lo que te guste a ti o te interese. hecho con el corazon. y sobre echar a volar (el altos vuelos) es solo cuestión de tiempo y de constancia, cuando las cosas se hacen bien y con ilusión,,, da sus frutos! muchos besos y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Nuria!! Sabes? También puedes contar cosas tipo making off de la revista :-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que dará sus frutos Nuria! tiempo al tiempo, ya lo verás!

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Wow, what an amazing picture! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar